LoboEnduro EWS Gold Qualifier

LoboEnduro EWS Gold Qualifier

#LoboEnduro #EWSGoldQualifier 4ta Fecha Campeonato Nacional 2021 forma parte del nuevo sistema de puntuación para clasificar a un evento del Enduro World Series. Los Gold Qualifier son eventos avalados por el EWS que dan mayor cantidad de puntos para poder correr un mundial en 2022. Este esfuerzo que hace Epic Enduro Series nos lleva un paso mas adelante para lograr la meta, que es lograr que las promesas de México se puedan probar a nivel internacional, y de esta manera subir el nivel de los riders nacionales.

https://www.enduroworldseries.com/race/qualifiers/event/2021/loboenduro2021-mex/202113/ Todos los competidores que quieran puntear para el Gold Qualifier tendrán que tener la membresía del EWS actualizada previo a LoboEnduro. Aquellos que saquen la membresía posterior al evento, no podrán sumar los puntos. Para sacar la membresía hay que entrar a esta liga: 

https://portal.enduroworldseries.com/

Una vez que tengas tu número de membresía y estés inscrito a LoboEnduro, es fundamental que nos envíes tu registro de EWS Membership a info@epicenduroseries.com para que los puntos se tomen en cuenta. 

 

#LoboEnduro #EWSGoldQualifier 4ta Fecha Campeonato Nacional 2021

@world_enduro 

Regresar al blog