LoboEnduro 2019 EWS Qualifier

LoboEnduro 2019 EWS Qualifier

¡Bienvenidos al LoboEnduro 2019! Evento insignia de Epic Enduro Series.

Como ya sabrán nos enorgullece de sobremanera el hecho de formar parte del Enduro World Series. Siendo este nuestro primer acercamiento para internacionalizar el deporte del Enduro y subir el nivel de los riders en México con un evento “Qualifier”.


Epic se ha dado a la tarea de cumplir con los estándares del EWS y traerles el Lobo Enduro EWS Qualifier ¿Qué significa esto? Que el mundial de Enduro ha puesto sus ojos en México y nos ha dado un voto de confianza para formar parte de esta familia. Epic dará todo de sí para que este evento sea digno de formar parte de dicha familia. Sistema de tiempos fijos, equipo médico de primer nivel, mantenimiento de pistas, etc…


El tener un evento de esta naturaleza tiene beneficios directos para los competidores, ya que a través del LoboEnduro los competidores podrán sumar puntos para calificar y ser elegibles para correr el EWS 2020, así como el Trophy of Nations. Cada competidor obtendrá la cantidad de puntos que indica la tabla de puntuación de ranking del EWS según su posición final en la carrera ¿Cómo funcionan la calificación, los puntos y el ranking? En esta liga podrás encontrar la información correspondiente: 

https://www.enduroworldseries.com/ews-entry-overview/how-qualifying-works/


Para poder obtener estos puntos acumulables hay que poseer una membresía de EWS, que adicionalmente a lo ya mencionado tiene muchas otras ventajas. Con un costo de $31.99 GBP, tendrás la posibilidad de competir en eventos mundiales, entrar en la lista de reserva para años próximos, descuentos y muchas cosas más. Para mayor información puedes ir a la siguiente liga:

https://www.enduroworldseries.com/ews-entry-overview/ews-membership/

Les recordamos que estos puntos no son retroactivos, tendrán que sacar la membresía PREVIO A LA CARRERA para que les cuenten sus puntos del LoboEnduro, si así lo desean.
Aquellos que si participen en este sistema de puntuación, es importante que nos hagan llegar su número de membresía con tiempo para poder contabilizar sus puntos al siguiente correo: 

info@epicenduroseries.com


Los esperamos el 8 de Junio en el LoboEnduro (Desierto de los Leones) para que formemos parte de la historia del Enduro en México.

¡Muchas gracias por creer y ser parte de Epic Enduro Series!

Regresar al blog