CAMPEONATO DE ENDURO DE NORTE AMERICA

CAMPEONATO DE ENDURO DE NORTE AMERICA

Arranca el 2020 y ya estamos listos para un año de muchas emociones y grandes eventos. Aunado al Campeonato Nacional Oficial y la fecha Qualifier en Taxco, Epic Enduro Series presentó también la fecha del Lobo Enduro como parte del Campeonato Continental de Norte América.  Este campeonato avalado por el Enduro World Series se conforma de 7 fechas. Cuatro en Estados Unidos, dos en Canadá y una en México. Y solo se tomarán en cuenta cuatro fechas de las siete por disputarse.

La idea de este Campeonato es que nos podamos medir como Mexicanos contra el nivel de competidores extranjeros y pelear por un lugar en el Mundial de Enduro. Así como aquellos que compiten en los eventos Qualifier para sumar puntos y poder correr el Trophy of Nations y entrar a la lista de reserva. Este campeonato otorga lugares asegurados para el mundial de Enduro.

Si te interesa formar parte de este Campeonato no dudes en ponerte en contacto con nosotros para orientarte. Recuerda que solo tienes que correr cuatro eventos, uno de ellos siendo el de México.

Por último, para sumar puntos debes de comprar tu EWS Membership de preferencia antes de inscribirte a cualquier evento, y rigurosante antes de competir en cada evento, de otra forma los puntos no serán considerados. Si ya estás inscrito y aún no has comprado la membresía, lo puedes hacer en https://portal.enduroworldseries.com

Una vez que tengas tu número de membresía y estés inscrito a LoboEnduro EWSnamerica, es fundamental que nos envíes tu registro de EWS Membership a info@epicenduroseries.com para que los puntos se tomen en cuenta

DVO Mob n Mojave                  15 de Febrero             

www.downhillmike.com/

Tennessee Enduro                    8 de Marzo                   www.bikereg.com/tennessee-enduro

Lobo Enduro                            25 de Abril          

www.epicenduroseries.com

Sun Peaks Canada                    20 de Junio                  www.canadianenduro.com/sunpeaks

Sea Otter Canada                     4 de Julio         www.canadianenduro.com/seaottercanada

Maxxis ESC Mountain Creek      25 de Julio                    www.easternstatescup.com/

Northstar Enduro                     22 a 23 de Agosto   

 www.northstarcalifornia.com/

Regresar al blog